jueves, octubre 12, 2006

Aplausos!!



No pido disculpas por odiar estas palabras vacuas
Mi mediada, mi calibre
Es el del una herida sin dimensiones ni reconocimientos

Mi llanto se pudre por (preposición)
Porqué, porqué
Más (advervio) no lo sé

Lanzas unas líneas y se hacen enormes
Sólo pones en sus caras
Las mentiras que les gustan, las verdades que les molestan
Recorren la hoja en zigzageo

busco, sinalefa sin sentido
que no sea octosílabo
que no baje del nivel
y nadie discute nada…
nosotros sabemos

te dan tu trofeo
te escupen en la cara (coronado caballero) con bendición
ellos lo saben, yo
lo olvidé, prioricé
datos necesarios
las pastillas de la noche
la clave del mail
el fono del reality
Las calles inexistentes de mis admidores secretos

Lentamente te arrastras como una culebra
Y te adaptas
Ser serio, en serio
Intelectual, inventar algo confunso
Cara de descubrimiento
Oh!

Tema trillado, sufrimieto marginado
Ira- amor
Pero inventas…
Y dejas de ser humano

Tu pluma se debe deprimir
Más que tú por su vida miserable
“PORQUÉ SOY UN BIC, PORQUÉ NO SOY UN PARKER”
Y la impresora te ve deambular
Se pregunta si el zombie frente al computador
Sabrá que lo que escribe es una mierda.

Mierda, el último desecho de ti
Eso les dejas… y es célebre
No sientes, cuentas las sílabas
Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis…
Siete
Crees que me conmueves.
Foto: El sillón de la fama!! jaja. Estreno obra 'HAMBRE' 11 de octubre. Nótese los ojos diabólicos

No hay comentarios.: