jueves, septiembre 28, 2006

Alergias Cursis


Sufro de esta alergia, viva,
Tan viva como los suspiros deliciosos
Delirosos, oloriosos que retumban como las palabras de mi voz dentro de mis venas

Este respiro sonoro y angustioso que me hace decir tanto y de tnatas formas, locas,
Quiebra las primaveras y deshoja mi cabellos ansiosos… cuando caen gota a gota por mí, los deseos frsutrados que me han encomendado

Y tanta ira el deseo, deseo de otros
El ánimo, el fuerza que se escucha entre los rincones
Mientras dentro todo se envejece y se coloca de un verde gris opaco carmesí de dolor, olor… rebota, de nuevo.

Desde los gritos inco hirientes de mi cuerpo enajeñado
Les entro esta declaración, esta súplica, mi delirio propio, alergia de vidas, amores y sin razones, del sólo y sencillo existir.

No hay comentarios.: